Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Página principal > Tiendas Animales Online > Zooplus: opiniones y descuento en su tienda online

Zooplus: opiniones y descuento en su tienda online

Zooplus es la mayor tienda online para mascotas con descuento en Europa, cotizando en Bolsa en Alemania, y que tiene opiniones muy positivas, por lo que he decidido comprobarlo por mí mismo haciendo un pedido y comentando mis experiencias, por lo que os animo a que en la parte de abajo pongáis asimismo vuestros comentarios sobre esta tienda online y así tengamos una información más diversa que siempre nos beneficia a todos.

Visitar Zooplus

Zooplus: opiniones generales de la tienda online para mascotas

Lo primero que me llamó la atención al entrar en el portal es la gran variedad de productos que tiene, ya que si bien hay otros centrados casi exclusivamente en perros y gatos, como Promoanimal, aquí tienes alimentación y accesorios para pájaros, roedores y peces.

zooplus opiniones

 

Zooplus Dieta Veterinaria: necesidades especiales para tu mascota

Una de las secciones que más me ha gustado es la de Dieta Veterinaria, que he encontrado muy útil, ya que, si bien en otros portales encuentras este tipo de productos de forma más aislada y desordenada, aquí tienes en una misma sección piensos específicos indicados por los veterinarios, como puede ser la reducción del sobrepeso, alimentación para gatos esterilizados, o problemas artículares, así como productos desparasitarios.

zooplus dieta veterinaria

 

Zooplus Scalibor: precios y características

Uno de estos productos estrella es el collar Scalibor, sobre el que hemos comentado anteriormente, y que tiene una eficacia de 6 meses. Como puedes ver las valoraciones son muy positivas, siendo el producto más efectivo de este año.

zooplus scalibor

 

En cuanto a los precios, lo puedes encontrar con un 21% de descuento respecto a las tiendas físicas, con lo que merece la pena comprar dos y tener a tu mascota protegida durante todo el año.

Zooplus: Acana a precios más asequibles

Una de las marcas que lleva años irrumpiendo en el mercado de los piensos para perros de gama media-alta es Acana, una firma canadiense galardonada por su calidad e innovación que personalmente la he probado y le encanta a mi perro y en Zooplus he visto que tiene una gran variedad, ya sea para perros seniors, o perros adultos de razas grandes que tienen unas necesidades muy específicas. Te pongo algunos ejemplos de precios que he encontrado en Zooplus para que tengas una referencia de cuánto te puede costar:

zooplus acana

 

Como ves en la imagen, puedes conseguir hasta un 15% de ahorro, que supone unos 14-16 euros, lo que merece la pena, aparte de que te lo envían a casa y no tienes que andar cargando con el saco a cuestas, algo también a tener en cuenta y que valoro.

Zooplus: envíos y devoluciones

El apartado de envíos y devoluciones es el que más miro antes de decidirme si hacer un pedido o no. En el caso de Zooplus, los pedidos son gratuitos para una compra mínima de 39 euros, algo más baja que las de otros portales, y se entregan mediante Correos Express, que aunque no es santo de mi devoción, la verdad es que en los dos pedidos recibidos la entrega ha sido en el tiempo estipulado: entre 3 y 5 días laborables.

Un aspecto positivo de las devoluciones, según he visto en la parte de condiciones generales, es que si por cualquier motivo quieres devolver el producto, aparte de tener los 14 días de rigor, los costes de envío y recogida asociados son asumidos por Zooplus, una ventaja a tener en cuenta, ya que prácticamente ninguna tienda para mascotas lo asumen.

Zooplus: Descuento en promociones recurrentes

Otra cualidad que me gusta de Zooplus es que siempre tienen promociones con descuento recurrentes en la página principal, que van cambiando de semana en semana, como algunas de estas:

zooplus descuento

 

O también algunas con la compra de un pedido mínimo en piensos:

ofertas zooplus

Uno de los accesorios más útiles cuando llevas a tu mascota de viaje es un transportín plegable, ideal para montar en 2 segundo en cualquier sitio, y sobre el que he visto un vídeo en el que Zooplus lo enseña en detalle. Os lo dejo:

En resumen, Zooplus es una tienda que tiene muchas referencias de primeras marcas de piensos para perros y gatos, pero también más variedad en accesorios y sobre todo, en otro tipo de animales como roedores, peces, pájaros o reptiles, e incluso la sección de dieta veterinaria, lo que le convierte en uno de los portales para mascotas más completos, y mis opiniones son positivas según mis propias experiencias de compra, aunque te animo a que pongas los comentarios sobre las tuyas, tanto positivas como negativas y las publicaré sin problema.

Visitar Zooplus

Review Overview

Variedad - 95%
Precios - 85%
Envios y Devoluciones - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Madagascar: opiniones de la tienda online de mascotas

Madagascar es una tienda online de mascotas. Voy a ofrecer mis opiniones sobre su proceso …

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *