Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Página principal > Tiendas Animales Online > Pienso y Mascotas opiniones de la tienda, ofertas y si es fiable y seguro

Pienso y Mascotas opiniones de la tienda, ofertas y si es fiable y seguro

tiendas de animales online
Especialistas alimentación animal y acccesorios
10% dcto en primer pedido
Envios a España en 24-48 horas
productos para animales
Más de 100 primeras marcas
Envíos gratis a partir de 49€
10€ gratis primer pedido
tiendas de perros online
5% de dcto en primera compra
Posibilidad de compra periódica
Envios gratis a partir de 39 euros

Pienso y Mascotas es una tienda online de ofertas para cachorros y animales. En esta revisión vamos a analizar si es fiable y seguro, además de los envíos y las opiniones sobre el portal web y los productos como Fortiflora.

Visitar Pienso y Mascotas

Pienso y Mascotas: tienda online de animales

La tienda de animales Pienso y Mascotas está especializada en productos de alimentación veterinaria para todo tipo de mascotas y cachorros. Marcas como Purina Veterinary Diets, Royal Canin, Purina Gourmet o Purina Pro Plan están disponibles tanto en la tienda física como en el portal online de Pienso y Mascotas.pienso y mascotas

Si necesitas comprar piensos para cachorro o carne de pollo para perros adultos en esta web de pienso es fácil que localices todo lo necesario. Puedes filtrar tus búsquedas por tipo de animal. Además de alimentos y artículos especializados en perros y gatos, también hay soluciones de calidad para caballos y otras mascotas menos comunes.

Para perros de razas pequeñas también cuentan con numerosas ofertas especiales, que merecen la pena muchísimo. Si te apuntas a la newsletter de Pienso y Mascotas recibirás automáticamente descuentos en todo tipo de productos para mascotas. Si tu animal necesita una terapia antibiótica en esta tienda online es fácil localizar soluciones de marcas emblemáticas.

Pienso y Mascotas: opiniones de la tienda de mascotas

Mis opiniones sobre Pienso y Mascotas las voy a dejar reflejadas a lo largo de esta completa revisión. Para ello, lo primero que he hecho ha sido analizar lo que los clientes de esta tienda de animales opinan sobre el portal. La sorpresa ha sido buena, ya que gran parte de las valoraciones son extremadamente positivas.

Como siempre, he revisado con detenimiento el funcionamiento de la tienda online de mascotas. Lo que más me ha llamado la atención es que se trata de un comercio bien estructurado, con secciones muy claras, que permiten llevar a cabo una compra intuitiva y rápida.pienso y mascotas opiniones

Tienes la opción de seleccionar los productos buscando entre las distintas marcas, además de seleccionar aquellos artículos en función del tipo de mascota que tengas. Están especializados en piensos para cachorro y eso se nota. Una cosa muy positiva es que en Pienso y Mascotas puedes dar de alta a tus cachorros, con el fin de que formen parte del registro de la tienda. Gracias a ello, la experiencia de usuario en el comercio electrónico resulta muy positiva.

Además, en Pienso y Mascotas el servicio de atención al cliente es de muy buena calidad. Si necesitas resolver dudas sobre qué tipo de alimentación o suplementos nutricionales necesita tu perro o gato, cuentan con un servicio de atención al cliente completo. Las opciones son varias, puedes llamar por teléfono, enviar un WhatsApp o solicitar atención por correo electrónico.

Pienso y Mascotas: ofertas en productos para mascotas

Muchos de los productos disponibles en Pienso y Mascotas cuentan con ofertas significativas. Un aspecto bastante positivo, que merece la pena mencionar, es que cada uno de los artículos que tienen en la tienda de animales tienen un sistema de valoración por parte de los usuarios. Es decir, puedes averiguar la calidad del artículo echando un vistazo a las opiniones que muestran algunos clientes al respecto.pienso y mascotas ofertas

Los precios de los productos suelen tener rebajas y descuentos bastante notables. Sin duda, se trata de una tienda de mascotas muy interesante, debido a que tienen pienso para perros y gatos de muy buenas marcas a precios rebajados. Además, puedes comprar la comida de animales en tamaños grandes, con un ahorro considerable.

Pienso y Mascotas: envíos de la tienda a examen

Respecto a los envíos de Pienso y Mascotas son muchas las cosas que debemos mencionar. Por un lado, los gastos de envío son siempre gratis, cuando el pedido supera los 39,90 euros. En el caso de que tu compra no llegue a ese importe mínimo, los costes en concepto de portes serán de 4,99 euros.

Además, cabe destacar que los envíos son rápidos. Siempre que el producto esté en stock el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas, a lo sumo.pienso y mascotas envíos

Pienso y Mascotas es fiable y seguro: formas de pago

Siempre que hacemos una revisión completa de una tienda online, como es el caso de Pienso y Mascotas, analizamos si la compra es fiable. La realidad es que este portal online, especializado en mascotas, cuenta con los sellos de confianza online, que lo acreditan como un entorno seguro en el que hacer compras digitales.pienso y msacotas es fiable y seguro

Nuestro consejo es que siempre que vayas a hacer compras por Internet busques este tipo de sellos y diferentes opciones de pago seguro. En Pienso y Mascotas podemos pagar nuestras compras de varias formas:

  • Tarjeta de crédito o de débito.
  • Transferencia bancaria.
  • Ingreso en el banco.
  • PayPal

Pienso y Mascotas: cachorros y animales adultos

Para los cachorros, en Pienso y Mascotas, tienen todo lo que necesitamos para su correcta alimentación y salud. Algo muy bueno es que en esta tienda de animales tienen marcas bastante buenas en productos para mascotas. Si tienes dudas sobre los cuidados necesarios para los animales contacta con el servicio de atención al cliente de la tienda.pienso y mascotas cachorros

Fortiflora Pienso y mascotas: suplementos para perros

Fortiflora suplemento es un complejo nutricional de la marca Purina Veterinary Diets, que colabora en optimizar la flora intestinal de los perros. En Pienso y Mascotas puedes comprar varias versiones de este suplemento nutricional con ofertas muy interesantes.fortiflora pienso y mascotas

Con Fortiflora los perros están más protegidos a nivel intestinal, mejorando su salud de forma muy positiva. Se trata de uno de los productos alimenticios para mascotas más emblemáticos de la gama Veterinary de Purina.

En esta revisión sobre Pienso y Mascotas hemos analizado las diferentes ofertas de la tienda online de perros y gatos. Además de las opiniones sobre el portal web y su funcionamiento, hemos podido comprobar que son muchas las ofertas disponibles, en marcas de alimentación y piensos para cachorros actuales. Se trata de un entorno online fiable y seguro, con envíos rápidos y gratis en muchos casos. Si buscas suplementos Fortiflora, en Pienso y Mascotas tienes una buena gama de esta línea.

Visitar Pienso y Mascotas

Opiniones

Variedad de productos - 91%
Variedad de marcas - 91%

91%

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *