Inicio > Alimentacion de mascotas > Eukanuba: opiniones del pienso para cachorros y dermatosis

Eukanuba: opiniones del pienso para cachorros y dermatosis

Eukanuba es una marca de pienso para perros que realmente tiene buenas opiniones por mi parte según mi propia experiencia, pero en especial es ideal para cachorros o con enfermedades como dermatosis porque se trata de un pienso de calidad que realmente puede ayudar a tu perro (nada que ver con los piensos en oferta de los hipermercados). En este artículo te voy a mostrar mis propias opiniones, y dejaré un espacio para que cuentes tus experiencias y pongas tus comentarios (sin spam, por favor), con total libertad, de forma que haya distintos puntos de vista, que es al fín y al cabo lo que más ayuda para tener una visión totalmente objetiva del producto.

Eukanuba: opiniones de los piensos para perros y gatos

Eukanuba es una marca que, no nos vamos a engañar, está bastante por encima en precio de otras como Royal Canin, pero que realmente la conocí cuando me dio unas muestras la veterinaria, y desde entonces es la marca que más utilizo, porque aunque sale algo más cara, sé que le estoy dando a mi mascota una alimentación de calidad, lo que le va a prevenir de sufrir ciertas enfermedades intestinales, o al menos retrasarlas.

eukanuba opiniones

 

Aunque tiene distintos productos para cada tipo de perro se ha hecho famosa por tener uno de los más completos piensos para cachorros y veterinarios, que voy a comentar ahora mismo.

Un anuncio de Eukanuba que me sorprendió es el que habla de los estudios de esperanza de vida en perros que han sido alimentados con estos productos específicos, superando algunos hasta los 17 años. Te lo dejo aquí:

Eukanuba Puppy: piensos para cachorros

Una de las líneas en las que Eukanuba es líder es en los piensos para cachorros, con su línea Puppy, que tienes para razas pequeñas, medianas o grandes. En Kiwoko te muestro los precios orientativos que tienes:

eukanuba puppy

 

Eukanuba Dermatosis: precios y características

En cuanto a la línea veterinaria, Eukanuba tiene piensos específicos para evitar distintas problemas del perro, pero en especial, me he querido centrar en una enfermedad que me ha tocado de cerca: la dermatosis.

Este tipo de enfermedad viene dada normalmente por la picadura de una pulga, pero también está asociada a distintas alergias a los alimentos y otros problemas gastrointestinales comunes.

Para ello, he encontrado en otro portal específico, Miscota, para que veas los precios en los distintos formatos:

eukanuba dermatosis

 

En resumen, aunque Eukanuba se trata de una marca que es cara, sin embargo ofrece una calidad excepcional muy superior a otras marcas, sobre todo en los productos específicos para cachorros o centrados en la dermatosis, que es de lo que puedo hablar porque lo he probado y mis opiniones son muy positivas, aunque os animo a que dejéis vuestros comentarios y experiencias (negativos o positivos) y prometo publicar todo.

Visitar Kiwoko

Visitar Miscota

Eukanuba es una marca de pienso para perros que realmente tiene buenas opiniones por mi parte según mi propia experiencia, pero en especial es ideal para cachorros o con enfermedades como dermatosis porque se trata de un pienso de calidad que realmente puede ayudar a tu perro (nada que ver con los piensos en oferta ...

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 70%

83%

Opiniones

User Rating: 4.55 ( 1 votes)
83

2 Comentarios

  1. Llevo más de 7 años utilizando esta marca y aunque es bastante cara realmente merece la pena. Es como la alimentación que tenemos: si queremos tener salud hay que cuidar lo que compras. Por lo menos aquí sabes que los piensos de Eukanuba son de buena calidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*