Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Página principal > Alimentacion de mascotas > Affinity Petcare: opiniones Brekkies Excel y piensos Advance

Affinity Petcare: opiniones Brekkies Excel y piensos Advance

Affinity Petcare es un portal y una marca de alimentación para perros líder en el mundo. Actualmente en España se le conoce por las buenas opiniones de los productos Brekkies Excel y los Piensos Advance, por lo que voy a hacer una pequeña revisión para que conozcas un poco mas, dejando un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias.

Affinity Petcare: opiniones generales del portal y sus productos

Nada más entrar en la página de Affinity Petcare, la verdad es que cuesta un poco saber si se trata de una marca o un blog de información, y precisamente son ambos, ya que dan consejos sobre el cuidado de tus mascotas, pero, a la vez, también promocionan sus productos, aunque no tienen venta directa desde su portal sino que hay que comprarlos en distintos portales especializados.

affinity petcare opiniones

 

 

Affinity Petcare: Brekkies excel para perros y gatos

Uno de los productos estrella de Affinity Petcare es la línea Brekkies excel para perros y gatos. Uno de los portales que está especializado en pienso para mascotas con rebajas permanentes es Kiwoko, donde he encontrado la mayor variedad (32 productos) de Brekkies excel, tanto para perros como para gatos.

affinity petcare brekkies excel

 

Aquí puedes ver algunas variedades específicas, como Dog Light,  que ayuda a mantener el peso de tu mascota, o un producto de delicatessen como el Brekkies Excel Tender & Delicious Buey, que es el más completo de la gama, o el Dog Mini, que es más equilibrado y evita dolores articulares por sobrepeso en perros pequeños.

Por otro lado, el Brekkies excel para gatos es el homólogo para nuestros felinos, que se caracterizan por aportar una alimentación equilibrada:

brekkies excel para gatos

 

Aquí también puedes elegir entre un pienso con carne o pescado, que personalmente recomiendo alternar para que no se canse, y las tarrinas, que mezcladas con el pienso o simplemente solas hará que tu gato se “chupe las garras”.

Como curiosidad, también la línea de Brekkies excel han sacado unas salsas para aderezar el pienso que les encanta. Te dejo un vídeo en clave de humor sobre este producto:

Affinity Petcare piensos Advance: variedades y precios

Los piensos Advance de Affinity Petcare son otro nivel, mucho más específico y pensado para perros y gatos que tienen problemas específicos, como Leishmaniasis, alergias varias, fallos renales o problemas articulares entre otros.

affinity petcare piensos advance

 

En cuanto a los precios de estos productos, aunque son evidentemente más caros por lo específico de su alimentación, sin embargo he encontrado buenos precios en este línea en el portal Miscota.

En resumen, tanto Brekkies Excel, como los piensos Advance, aunque cubren necesidades muy distintas, sin embargo mantienen unos precios razonables y según mis propias experiencias, Affinity Petcare es una de las marcas de calidad y confianza que llevo utilizando durante años, por lo que la recomiendo.

Brekkies excel en Kiwoko

Piensos Advance en Miscota

Review Overview

Precios - 90%
Caracteristicas - 90%
Calidad - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *