Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Inicio > Salud e Higiene Mascotas > Ortopedia para perros: sillas de ruedas, camas y carros

Ortopedia para perros: sillas de ruedas, camas y carros

El sector de la ortopedia para perros siempre ha sido muy específico, por lo que los precios eran bastante desorbitados en sillas de ruedas, carros y camas. Por suerte, ahora están entrando los portales online a vender este tipo de productos, lo que ha producido la reducción de hasta un 40% respecto las tiendas físicas, algo que los dueños que tenemos animales con ciertas enfermedades como la displasia de cadera o hernias específicas realmente apreciamos. Os animo a que pongáis debajo de este artículo vuestras opiniones, comentarios y experiencias sobre lo que ha funcionado mejor o peor para vuestras mascotas, de forma que así ayudemos entre todos a otros visitantes que entren en el portal por primera vez.

Ortopedia para perros: opiniones y precios

Aunque en algunos portales hay alguna pequeña sección dedicada a la ortopedia, sin embargo, a día de hoy que yo conozca, sólo existe un portal específico que vende artículos protésicos y de ortopedia para perros: Ortocanis.

ortopedia para perros

En cuanto a los gastos de envío de esta tienda, está en la media, con 4,95 euros a Península, vendiendo también a países latinoamericanos, algo que es bastante raro, porque hay pocos ecommerce que permitan esta posibilidad, ya que el tema de los aranceles echa bastante para atrás a cualquiera.

En cuanto a la devolución, el plazo es el estipulado para cualquier envío por internet, 14 días, aunque si se trata de un artículo que se ha realizado a medida no se puede devolver.

Voy a comentar, para que veas los modelos y precios, algunos artículos de ortopedia para perros, de forma que puedas comparar con las tiendas físicas.

Sillas de ruedas para perros y carros: opiniones y precios

Las sillas de ruedas para perros o también denominados carros son quizás los artículos de ortopedia más vendidos en la actualidad, por lo que, debido a los problemas de las extremidades traseras, mientras se está efectuando el tratamiento es muy recomendable para que tu mascota se pueda desplazar.

sillas de ruedas para perros

 

Por un lado tienes una silla de ruedas a medida para perros, que se tiene que solicitar bajo pedido y resulta algo más barata, pero tiene el inconveniente que no se aceptan devoluciones, y, por otro lado, estaría la silla de ruedas autoajustable para todas las tallas, que aunque no se ajuste de forma tan precisa, sin embargo es mucho más versátil y permite las devoluciones.

Te dejo un vídeo en el que puedes ver más en detalle esta silla de ruedas autoajustable para perros:

Camas ortopédicas para perros: opiniones y precios

Si tu mascota sufre de distintas dolencias como por ejemplo la famosa displasia de cadera, lesiones de ligamentos o incluso artrosis, es muy recomendable porque activa la circulación sanguínea y mejora el rendimiento articular.

camas ortopedicas para perros

 

En cuanto a los precios, en Ortocanis lo he visto por 118 euros en rebajas y su precio normal en 123 euros.

En resumen, los artículos de ortopedia para perros, tales como sillas de ruedas, carros o camas, según mis propias experiencias, os puedo decir que las opiniones son buenas porque realmente ayudan a la rehabilitación de tu mascota, y aunque los precios son elevados, en sitios online como el que he comentado, tampoco son desorbitados teniendo en cuenta lo específico de este artículos. Os animo a que pongáis aquí vuestros comentarios sobre la experiencia con artículos de ortopedia para perros en esta u otras tiendas, para que podamos debatirlo entre todos.

Visitar Ortocanis

El sector de la ortopedia para perros siempre ha sido muy específico, por lo que los precios eran bastante desorbitados en sillas de ruedas, carros y camas. Por suerte, ahora están entrando los portales online a vender este tipo de productos, lo que ha producido la reducción de hasta un 40% respecto las tiendas físicas, ...

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 95%
Variedad - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
88