Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Página principal > Articulos para mascotas > Articulos para Hamsters > Jaulas para Hamsters Rusos y Roborowski: precios online

Jaulas para Hamsters Rusos y Roborowski: precios online

tiendas de animales online
Especialistas alimentación animal y acccesorios
10% dcto en primer pedido
Envios a España en 24-48 horas
productos para animales
Más de 100 primeras marcas
Envíos gratis a partir de 49€
10€ gratis primer pedido
tiendas de perros online
5% de dcto en primera compra
Posibilidad de compra periódica
Envios gratis a partir de 39 euros

Encontrar las jaulas para Hamsters, ya sea el común o de razas específicas como el hamster ruso o Roborowski es importante para cuidar de su salud y bienestar. En este artículo voy a hacer un repaso sobre distintas jaulas que podemos encontrar online con precios para que veas ejemplos concretos, y dar algunos consejos para evitar enfermedades relacionadas con la limpieza de esta.

Jaulas para Hamsters Rusos: precios online

El primer tipo de jaulas son las más sencillas, ya que los Hamsters rusos tienen la característica de ser más pequeños que los hamsters comunes, y por su carácter, son menos movidos, por lo que no es necesario una gran jaula para ellos.

jaulas para hamsters rusos

 

En este caso, me ha gustado la jaula modelo Savic Bristol par Hamsters, que cuesta sobre los 45 euros en Zooplus, porque en un espacio reducido tiene todo lo necesario para él, y además debes tener en cuenta que la distancia entre barrotes es más fina, de sólo 9 mm, algo que de verdad te puede dar un quebradero de cabeza con los hamsters rusos, que son expertos escapistas y con sus dientes se dedican durante todo el día a ensanchar barrotes.

Además, tienen instrumentos para jugar y su caseta para dormir, algo que es ideal porque no lo tienes que comprar aparte.

Te recomiendo, si quieres comprar juguetes adicionales para hamsters, la clásica bola de plástico para que tu hamster explore toda tu casa de forma segura o bien un parque octogonal, en el que puedes coger la versión más pequeña y tener a tu hamster controlado pero al aire libre.

Jaulas para Hamsters Roborowski baratas: análisis de precios

Aunque parece que todos los hamsters son iguales, desde luego cualquiera que haya tenido un hamster Roborowski y un hamster ruso seguro notará rápidamente la diferencia.

Los hamsters Roborowski se caracterizan por ser mucho más nerviosos y menos domesticables, siendo bastante dificil cogerlo en la mano como sí puedes hacer con un hamster ruso, pero tiene otras cualidades que le hacen único, sobre todo su velocidad, que recuerda mucho a su pariente el gerbo o incluso a las ardillas.

Por este motivo, es un animal que necesita de un mayor espacio y actividad física contínua, por lo que en este caso recomiendo una jaula de varios pisos que, en un espacio relativamente pequeño le permita moverse a sus anchas y tú disfrutarlo viendo cómo hace su vida.

jaulas para hamsters roborowski

 

He visto este modelo en la tienda online de Kiwoko, que es precisamente a su servicio veterinario en Madrid donde llevo a mis dos hamsters, y aunque el precio parece elevado, por las características de la jaula y su versatilidad, lo recomiendo y me parece de buena relación calidad-precio.

Jaulas para Hamsters: cuidados a tener en cuenta

Por último, quería comentar que a la hora de tener un hamster, es muy importante una correcta limpieza y puesta a punto de la jaula para evitar enfermedades.

Por ejemplo, uno de los errores más comunes de la gente que no tiene hamsters es echarles algodón normal para que hagan su camita, pero puede acarrearle problemas digestivos porque muchas veces se lo comen. En este caso, en este tipo de tiendas de mascotas online venden un algodón especial que es totalmente digerible por ellos y no es especialmente caro.

Por otro lado, la limpieza del lecho de la jaula es muy importante para evitar la aparición de ácaros en tu mascota. En el caso de que tu hamster comience a perder pelo,muy probablemente sea propiciado por estos pequeños bichitos, y como solución, si todavía es residual, consiste en frotar las heriditas con yodo, y posteriormente utilizar un tipo de mercromina transparente y con eso suele ser suficiente.

Si por el contrario, los ácaros ya han producido distintas heridas en la piel (3 o más), lo más recomendable es llevarle a un centro veterinario para que le hagan la cura, le administren un antiparasitario y le ponga un antibiótico específico, ya que es una enfermedad que puede dar bastante guerra.

En definitiva, he comentado algunas opciones adecuadas para cada tipo de hamster, ya sea ruso o Roborowski, con precios baratos que puedes encontrar en portales online de confianza, y aprovecho para animaros a que pongáis vuestros comentarios, consejos y experiencias con los distintos tipos de jaulas para hamsters que hayáis probado.

Visitar Zooplus

Visitar Kiwoko

Review Overview

Precios - 85%
Caracteristicas - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *