Inicio > Alimentacion de mascotas > ¿Cual es el mejor pienso de marca para perros de 2015?

¿Cual es el mejor pienso de marca para perros de 2015?

Si te preguntas cuál es el mejor pienso de marca para perros hoy por hoy en 2015, habría que tener distintos factores, como las razas de perros grandes o pequeños, el precio o la especialización de las marcas con sus piensos específicos para problemas intestinales, que, en conjunto, hagan confirmar el mejor producto que existe en la actualidad. En este artículo voy a hacer un ranking con los 3 piensos más completos y equilibrados de mejor relación calidad-precio.

Mejor pienso para perros de 2015: Gama Advance de Affinity

Aunque hay gamas más específicas y exclusivas, como la Ultima de Affinity, sin embargo, teniendo en cuenta la calidad del pienso, su precio y valoraciones por parte de dueños en distintos portales especializados, la gama de piensos Advance sale vencedora como el mejor pienso para perros de 2015.

Mejor pienso para perros de 2015

 

Esta gama no es especialmente barata, aunque tampoco se sitúa en un segmento alto de la alimentación para perros, por lo que en portales especializados de este tipo de piensos para perros, tipo Promoanimal o Miscota, los puedes encontrar con descuentos entre el 15 y el 30% respecto al precio oficial en tiendas, por lo que merece la pena y, con un poco de antelación, hacer el pedido por internet, ya que el ahorro merece la pena.

Mejor pienso para perros pequeños de 2015: Royal Canin

Por otro lado, si hablamos más específicamente de cuál es el mejor pienso para perros pequeños de 2015, sin duda Royal Canin se lleva el premio, ya que es el que tiene más variedades específicas para este tipo de perros que tienen unas necesidades alimenticias muy concretas para prevenir enfermedades, sobre todo de huesos.

mejor pienso para perros pequeños de 2015

 

Uno de los piensos que he utilizado ha sido el Royal Canin Mini Ageing, que está especialmente formulado para perros pequeños de edad avanzada, o el Urban Life, que está pensado para perros pequeños que viven en entornos urbanos y necesitan una dieta más equilibrada para evitar el sobrepeso.

Aquí te dejo la imagen de algunos de estos piensos que he encontrado en Animalear, para que veas los precios como referencia.

Mejor pienso para perros grandes de 2015: Hills Diet

Aunque no sólo tiene pienso para perros grandes, Hill´s es una de las marcas de mayor calidad y, sobre todo está especializada en pienso para que tu mascota guarde la línea, algo que es importante en todas las razas, pero especialmente en los perros grandes, para evitar problemas de articulaciones en el futuro.

mejor pienso para perros grandes de 2015

 

 

Hills es tradicionalmente una marca un tanto cara, pero realmente merece la pena, porque se trata de un pienso muy específico, con variedades de salmón y arroz, cordero y otro tipo de nutrientes que aportan la energía necesaria pero regulando las grasas e hidratos de carbono de forma que tengan una alimentación especialmente equilibrada.

Por otro lado, me he encontrado un vídeo que me ha parecido muy interesante y con el que se te pueden quitar las ganas de comprar piensos de marcas blancas, porque realmente el pienso que ofrecen no tiene la misma formulación, por lo que te animo a que veas este vídeo, ya que es muy interesante:

En resumen, para saber cuál es el mejor pienso para perros de 2015, no hay una única marca, sino que dependiendo del tipo de perro que tengamos hay uno más adecuado y superior que cumple las necesidades de nuestras marcas, ya sean de razas grandes, pequeñas, tengan transtornos digestivos o incluso diabetes.

Visitar Animalear

Visitar Miscota

Si te preguntas cuál es el mejor pienso de marca para perros hoy por hoy en 2015, habría que tener distintos factores, como las razas de perros grandes o pequeños, el precio o la especialización de las marcas con sus piensos específicos para problemas intestinales, que, en conjunto, hagan confirmar el mejor producto que existe en ...

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 95%

90%

Opiniones

User Rating: 2.97 ( 5 votes)
90

Un comentario

  1. Personalmente la marca que más me gusta es Eukanuba, que aquí en el ranking ni lo habéis mencionado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*