Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Página principal > Tiendas Animales Online > Animalear: opiniones y descuentos tienda online de mascotas

Animalear: opiniones y descuentos tienda online de mascotas

Animalear es una tienda online de mascotas que está teniendo buenas opiniones gracias a los distintos descuentos en piensos para perros, gatos y alimentación para roedores, peces, pájaros y reptiles, por lo que en este artículo voy a comentar las ventajas e inconvenientes que he encontrado, dejando un espacio para los comentarios y experiencias, por lo que os animo a que nos contéis qué tal os ha ido en esta tienda y tener una información más diversa y completa.

Visitar Animalear

Animalear: opiniones generales de la tienda online

Animalear es una tienda online de mascotas en el que, aunque puedes encontrar accesorios para tus mascotas, sin embargo se ha especializado en alimentación, pudiendo encontrar ofertas muy interesantes en las primeras marcas de piensos para perros y gatos que merecen la pena.

animalear opiniones

 

Animalear: descuentos especiales por registro y compra periódica

Una de las principales ventajas de este portal son los descuentos, y, en particular, el hecho de que te den un 5% de descuento simplemente por registrarte, por lo que, si echas cuentas, te puedes ahorrar mucho dinero.

Una de las iniciativas de Animalear que me ha gustado es que puedes realizar una compra preferida, por ejemplo, si siempre utilizas el mismo pienso para tu mascota, y que automáticamente  vayas reponiendo. Lo bueno de esta iniciativa es que, si lo planificas de esta forma, Animalear te aplicacará descuentos de hasta el 50%, lo que puede suponer mucho dinero a lo largo del año.

animalear compra periodica

En cuanto a otros descuentos adicionales, puedes encontrar distintos códigos promocionales de forma recurrente en la propia web, aunque no siempre están disponibles.

Animalear: piensos para perros y gatos y precios

Para que veas unos ejemplos de precios específicos, voy a poner algunos piensos para perros y gatos que merecen la pena, y sobre todo con el que te puedes ahorrar un buen dinero si sumas el precio descontado, los códigos descuento que te he puesto y el adicional al registrarte.

En cuanto a los piensos he encontrado más de 300 referencias en perros, de marcas tan conocidas como Royal Canin, Hills, Advance, Eukanuba, Brekkies Excel, Purina Pro Plan, Dog Chow o Iams entre otros.

animalear piensos para perros

En cuanto a los gatos, también hay importantes descuentos, teniendo en cuenta que si compras un pienso de calidad, te puedes ahorrar bastante dinero.

animalear piensos para gatos

En cuanto a los gastos de envío, son gratuitos a partir de 39 euros, pero algo en lo que podrían mejorar es que éstos gastos, para pedidos más pequeños cuestan, dependiendo del peso, entre 3,50 euros y 7,50 euros.

En resumen, Animalear es un portal que merece la pena por las ofertas, tanto en los precios finales de los productos como por los descuentos, que mediante códigos especiales o simplemente registrando a tu mascota te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero a lo largo del año, por lo que mis opiniones son positivas, y te animo a que si también lo has probado pongas tus experiencias en la caja de comentarios debajo de este artículo.

Visitar Animalear

Review Overview

Descuentos
Precios
Calidad
Atención al Cliente

Opiniones

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Mascoteros: opiniones, ofertas y comentarios de la tienda online

Mascoteros es una tienda online de la que os daré mis opiniones y comentarios sobre …

2 comentarios

  1. Son unos timadores. Cuando hay problemas con su transportista envialia no contestan a los e-mails ni al telefono. La realidad no he recibido mi pedido despues de 3 semanas

  2. ricardo cantalapiedra

    Monumento al surrealismo.
    Realizo un pedido en esta empresa, por llamarla de algún modo, lo cobran, días después me envían un correo en el que me dicen que no tienen la mitad de los productos del envío…que si quiero puedo anularlo, faltaría más…La contesto a la individua, por supuesto por correo electrónico, porque no tienen la dignidad de tener un teléfono operativo de atención al público, que lo anule…pero la indico que en la página web de este chiringuito siguen anunciando el producto que dicen no tener…me contesta que ya me devolverán el dinero y que la página web tarda unas horas en actualizarse…han pasado cinco días, siguen anunciando el producto en la página web y el dinero de momento no ha sido devuelto.
    En definitiva, venden lo que no tienen, retienen el dinero de lo que no venden y faltan a la verdad con una perfección digna de estudio antropológico.
    Tenemos que intentar cerrar este negociete. Los consumidores y la decencia nos lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *