Inicio > Alimentacion de mascotas > Patasbox: opiniones del portal de cajas regalo sorpresa para perros

Patasbox: opiniones del portal de cajas regalo sorpresa para perros

Patasbox es un concepto revolucionario que consiste en unas cajas regalo sorpresa para perros con muy buenas opiniones de los dueños de mascotas en los que, personalizando los gustos, irás recibiendo en casa todos los meses cajas con artículos de primeras marcas de calidad, no sólo de alimentación para animales, sino también de juguetes, productos de higiene, etc. En este artículo voy a hacer un repaso para contar lo que más me ha gustado/disgustado de este portal, y animando a que debajo de este artículo pongáis vuestros comentarios y experiencias con Patasbox, tanto positivas como negativas, de modo que sirvan para tener una visión más diversa del portal que ayude a los nuevos usuarios.

Patasbox: opiniones generales del portal

El concepto de caja sorpresa, que actualmente se aplica a todo tipo de artículos, como belleza(Birchbox), vino (Enolobox) o alimentación (Degustabox), en este caso se ha aplicado a las mascotas, y más en concreto a los perros que pueden recibir mensualmente una caja variada que contiene todo tipo de artículos, de forma que en las siguientes cajas son artículos totalmente distintos, pero garantizando que nunca te vas a sentir defraudado, ya que la calidad de los artículos, todos ellos de primeras marcas, justifican el precio.

patasbox opiniones

 

Cómo funciona Patasbox en 3 pasos

El funcionamiento de Patasbox es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es elegir el plan de suscripción, que está disponible para 3, 6 y 12 meses.

como funciona patasbox

Después tienes que completar un breve cuestionario para determinar el perfil de tu perro, de forma que recibas siempre una caja con contenido adecuado a la raza, peso, tamaño de éste.

Y el último paso es esperar a la última semana del mes en el que recibirás tu caja regalo de Patasbox.

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que puedes ver la reacción de un perro cuando le llega la caja de Patasbox:

Patasbox: cajas para perros a examen

Uno de los aspectos que me gusta de Patasbox es que no sólo puedes suscribirte, sino que también, por ejemplo si quieres probar cómo funciona, no es necesario que compres la suscripción de 3 meses, ya que puedes comprar directamente 1 caja sorpresa y ver qué tal. (aunque ya la sorpresa se desvela)

patasbox cajas perros

 

Me gusta el concepto de Patasbox, porque no se trata simplemente de una caja con artículos de alimentación, sino que contiene juguetes, complementos o artículos de higiene, por lo que es mucho más completo.

Patasbox gatos: cajas especiales para felinos

Aunque Patasbox está muy enfocado a los perros, sin embargo los gatos también tienen su sitio, y es que tienen una sección especializada en la que, aunque no tienes los planes de suscripción, se pueden encontrar cajas para gatos o artículos sueltos. En este caso me ha gustado una caja especial San Valentín:

patasbox gatos

 

Patasbox: precios de las suscripciones de cajas

En cuanto al precio de las suscripciones de estas cajas, las tienes desde 1 mes en la que no hay permanencia, hasta 12 meses, con descuentos a medida te suscribes a periodos más largos:

patasbox precios

 

Una de las características que tienen tanto la suscripción anual como semestral es que no incluyen renovación automática. Este detalle puede parecer bastante insignificante, pero constituye la gran mayoría de los cabreos de clientes en servicio de internet: el hecho de que automáticamente al finalizar el periodo te claven otro periodo exactamente igual, por lo que me parece que el portal es honesto con sus clientes.

Patasbox: características del envío

En cuanto al envío de las cajas, es gratuito para compras superiores a 19,99 euros, algo que me parece una ventaja, ya que siempre suele ser el principal escollo a la hora de decidirte a comprar por internet.

Las suscripciones, como he comentado, reciben la caja en la última semana de cada mes.

Otra de las iniciativas de Patasbox es que te devuelven un 5% de la compra en “Patascoins”, que sirven para comprar en la tienda. También con cada envío periódico recibes Patascoins que puedes utilizar, como por ejemplo:

  • Suscripción mensual: 20 Patascoins o 1 euro para comprar en tienda
  • Suscripción semestral: 100 Patascoins o 5 euros para comprar en tienda
  • Suscripción anual: 200 Patascoins o 10 euros para comprar en tienda

En resumen, Patasbox cumple con creces las expectativas de cualquier dueño que quiere dar el capricho a su mascota, ya sean perros o gatos para recibir todos los meses unas cajas regalo sorpresa de acuerdo con las características y gustos de tu mascota, por lo que mis opiniones, después de haber probado un envío, son positivas y lo recomiendo. Os animo además a que pongáis vuestros comentarios, quejas o experiencias sobre Patasbox para que entre todos ayudemos a otros usuarios a tener una visión más diversa que aporte valor.

Visitar Patasbox

Patasbox es un concepto revolucionario que consiste en unas cajas regalo sorpresa para perros con muy buenas opiniones de los dueños de mascotas en los que, personalizando los gustos, irás recibiendo en casa todos los meses cajas con artículos de primeras marcas de calidad, no sólo de alimentación para animales, sino también de juguetes, productos de ...

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 90%

90%

Opiniones

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
90